PeLuChaRia inicia su expansión por España

Es la única enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados

Fecha: 14/10/2004

Tras más de un año de funcionamiento y, una vez comprobada la viabilidad del negocio, PeLuChaRia, enseña especializada en la comercialización de peluches personalizados, comienza su expansión y crecimiento por España.



El proceso de desarrollo de esta enseña se perfila en tres etapas. La primera pretende cubrir el área de Madrid, mediante nuevas aperturas en centros comerciales de primer orden. La segunda etapa abrirá las puertas a Barcelona y su área de influencia. En una tercera, PeLuChaRia crecerá hacia las grandes ciudades españolas. Así, sus previsiones a corto plazo son cerrar el año 2005 con 6 u 8 tiendas operativas.



PeLuChaRia es un concepto innovador en el sector del juguete y el regalo en nuestro país, e incluso es la única franquicia que cubre un hueco de mercado que demandaba una mayor interactividad y diversión en el proceso de compra y un producto personalizado.



En las tiendas de PeLuChaRia el cliente no se limita a comprar un peluche, sino que ayuda fabricarlo en tan sólo quince minutos, a través del proceso exclusivo de la enseña: Primero se selecciona el peluche, entre una amplia gama de modelos, después los PeLuCheRos lo rellenan al gusto del consumidor con una máquina de diseño exclusivo y posteriormente lo cosen artesanalmente. Además, el cliente puede elegir entre varias voces y melodías, así como la ropa o complementos que deseen para el peluche.



El último paso es darle un nombre y una fecha de nacimiento, y todo ello quedará reflejado en el “Certificado de Nacimiento” que se entrega junto con el peluche personalizado.



De este modo PeLuChaRia llega al público a través del ocio, la personalización y la emotividad. El cliente no se limita a comprar un peluche, sino que ayuda a fabricarlo, invirtiendo emoción y sentimiento y dotando así al producto final de unos valores adicionales de ternura y cariño, que lo convierte en un regalo único.




Por su parte, el franquiciado de PeLuChaRia puede encontrar enormes ventajas que van desde una alta rentabilidad unida a una excelente aceptación del producto, formación inicial y soporte continuo al franquiciado, publicidad, ayuda en los temas de organización,…



Todas las tiendas PeLuChaRia tiene una imagen muy acorde con lo que quieren transmitir: recrear un auténtico “Taller de Peluches”, en los que su decoración colorista y divertida, visible desde el exterior del local, es uno de los mayores atractivos. Sus dimensiones pueden variar entre los 60 y 90 m2, y su ubicación idónea son centros comerciales de gran afluencia en los que se conjugue consumo y ocio.



En cuanto al perfil del franquiciado PeLuCheRo, se requiere que sea una persona dinámica, flexible, con iniciativa, comunicativa, entusiasta y con claro enfoque comercial. Preferiblemente que tenga algo de experiencia y/o formación en educación infantil, así como una pasión por este mundo de fantasía y cuento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.