C.E. Consulting Empresarial abre su tercera oficina en Toledo y la decimoquinta en Madrid

En las localidades de Puebla de Almoradiel y Villalba, respectivamente

Fecha: 14/10/2004

C.E. Consulting Empresarial, red de franquicias especializada en servicios integrales de asesoría para PYMES, arranca el último trimestre del 2004 con dos nuevas delegaciones operativas: una en la provincia de Toledo, concretamente en Puebla de Almoradiel y en Villalba (Madrid).


La oficina de Villalba es la decimoquinta que se abre en la provincia de Madrid donde cuenta con un total de 23 oficinas operativas repartidas por la Comunidad.


Desde esta nueva oficina su Directora, Dña. Begoña Monge Alario, Licenciada en Derecho, prestará sus servicios integrales de ámbito legal, económico, de gestión y de asesoría y selección de Recursos Humanos a todas las PYMES, profesionales y particulares de la zona.



La nueva delegación de C.E. Consulting Empresarial en Puebla de Almoradiel es la tercera que se abre en la provincia de Toledo y la quinta en todo Castilla La Mancha, puesto que ya tenía presencia en las localidades toledanas de Talavera y Ugena, así como en Ciudad Real y Tarancón (Cuenca).



Situada en la Gta. Virgen del Egido,11 de la villa toledana, desde esta nueva oficina su Director, D. José Luis Manzaneque Gómez, con amplia experiencia en asesoría fiscal, prestará sus servicios integrales de ámbito legal, económico, de gestión y de asesoría y selección de Recursos Humanos a todas las PYMES, profesionales y particulares de la zona.


Previamente a la apertura de ambas oficinas, y con el fin de que sus directores obtuviesen un amplio conocimiento de los procedimientos de trabajo necesarios para la puesta en marcha, recibieron formación desde las Aulas Formativas de las oficinas centrales de C.E. Consulting Empresarial en Madrid. Estas Aulas Formativas fueron inauguradas el pasado mes de septiembre y cuentan con los últimos avances tecnológicos para que la formación impartida sea lo más práctica y vanguardista posible.



C.E. Consulting Empresarial se había marcado a principios de año cerrar el ejercicio fiscal con 74 nuevas oficinas, objetivo que está a punto de cumplirse ya que, en total, son 72 franquicias repartidas por todas las comunidades autónomas de España.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.