Mango abre su décima tienda en Corea

El establecimiento cuenta con 400m2 y está ubicado en el barrio más prestigioso de Seúl

Fecha: 13/10/2004

MANGO inaugura en Seúl la que será su décima tienda en el país asiático. Esta nueva tienda será considerada el buque insignia de la marca española de diseño de moda en Corea. Situada en el prestigioso barrio de Kangnam, la nueva tienda de MANGO cuenta con casi 400 m2 de superficie distribuidos en las dos plantas del edificio, ubicado en una de las calles comerciales más reconocidas de la capital coreana.

MANGO Kangdam, que se encuentra en un edificio recientemente reconstruido, quiere transmitir a través de sus formas el gusto por un diseño actual y urbano hecho para la mujer internacional. Su amplio escaparate permite trasladar los espacios interiores a la calle para dejar ver las líneas elegantes y femeninas que mejor expresan el diseño de la marca. El suelo de las dos plantas está cubierto por piedra basáltica oscura que adquiere luminosidad a través de los grandes ventanales que definen el edificio. Los espacios rectangulares, junto con un mobiliario minimalista dispuesto a lo largo de la sala, confieren la simetría y el equilibrio que caracteriza el espacio interior de la tienda.

MANGO Kangdam forma parte del plan de expansión internacional que la cadena tiene en las ciudades más importantes del mundo. Con esta nueva apertura, MANGO cuenta con más de 751 puntos de venta en 73 países, de los cuales, el 14 % se encuentran en el continente asiático como Japón, China, Malasia, Tailandia, Indonesia, Singapur, Taiwán, Hong-Kong, Corea, Macao, Indonesia, India y Vietnam.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.