Lúzete y Banco Sabadell firman un acuerdo de colaboración

El convenio entre la cadena de establecimientos de iluminación y la entidad bancaria servirá como apoyo a la creación de nuevas delegaciones de LÚZETE en España

Fecha: 13/10/2004

La franquicia especializada en el sector de la iluminación, LÚZETE, que dispone de establecimientos por gran parte de la geografía española, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Sabadell. Mediante este acuerdo el banco ofrece sus productos y servicios específicos financieros para la apertura y desarrollo de las nuevas franquicias que la enseña prevé abrir en los próximos meses siguiendo con su plan de expansión.

Por su parte, LÚZETE ofrece a sus franquiciados el apoyo de una marca consolidada, con un producto exclusivo y un sistema de gestión y logística totalmente informatizado. El director de Expansión de LÚZETE, Dionisio Botella, y Pere Casas, director de Franquicias del Banco Sabadell, fueron los encargados de ratificar este acuerdo mediante la firma del documento que recoge las condiciones pactadas entre ambas entidades.

El convenio establece condiciones económicas preferentes para los empresarios que se unan como franquiciados a la cadena de iluminación. La finalidad es facilitar el desarrollo de estos proyectos empresariales, así como una atención personalizada y un servicio especializado. Entre las medidas adoptadas se puede hablar de la financiación para el canon de entrada y la concesión de pólizas y créditos con un tipo de interés preferencial. E

l Banco Sabadell se ha consolidado como una de las entidades de referencia en el sector de las franquicias y cuenta con una unidad de negocio especializada en prestar el mejor servicio y asesoramiento tanto a empresas que quieren franquiciar su actividad como a los empresarios que se plantean invertir en una franquicia ya consolidada.

La franquicia LÚZETE, con diez establecimientos funcionando a pleno rendimiento en poco más de un año, ofrece al público su extensa gama de lámparas y elementos de iluminación en locales amplias dimensiones, con una cuidada distribución de los diferentes estilos para facilitar el recorrido y selección por parte del cliente. Antes de comenzar el nuevo año habrá tres nuevos locales franquiciados, en Santiago de Compostela, Valladolid y Alicante.

Los planes de crecimiento previstos por la empresa comprenden la implantación de la marca en todo el arco mediterráneo y en la zona centro y norte de la península, para potenciar su presencia en aquellas zonas donde ya se han asentado. LÚZETE tiene como característica distintiva la asistencia integral al cliente, que se traduce en servicios como fabricación de elementos de iluminación para grandes instalaciones, transporte a domicilio e instalación, atención posventa e importantes facilidades de pago, entre otras.

Uno de los servicios que muy pronto incorporará la marca es un nuevo departamento de asesoramiento para profesionales de la decoración.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.