F4U-Franchising For You continúa su expansión en nuestro país

El grupo de restauración estará presente en el SIF

Fecha: 13/10/2004

F4U-Franchising For You, el grupo empresarial español que engloba a las enseñas El Templo del Café y b’art gallery café continúa su crecimiento en el mercado español con la apertura de siete nuevos establecimientos en los últimos meses. Actualmente la empresa cuenta con un total de 14 franquicias bajo la marca El Templo del Café, un concepto que ofrece una amplia variedad de sabores procedentes de las mejores cosechas del mundo. También se caracterizan por una cuidada imagen de marca donde prevalece una decoración étnica y exótica, donde “todo lo que está ala vista se vende, menos los camareros”.

F4U-Franchising For You, que comenzó su actividad en el año 2001, innova constantemente con el desarrollo de nuevos conceptos de negocio. En base a estas premisas el grupo comenzó a comercializar en octubre de 2003 b’art gallery café, un nuevo modelo de negocio con el que ha introducido en el mercado un concepto único que incluye cafetería, galería de arte y, opcionalmente, restaurante. En estos meses la empresa ha abierto el primer b’art gallery de la nueva enseña.

A medio plazo la compañía pretende continuar su expansión en nuestro país con la apertura de 20 establecimientos aproximadamente de ambos conceptos, un objetivo que cubrirá con la puesta en marcha de un fuerte plan de expansión a nivel nacional. F4U-Franchising For You cuenta con el apoyo de su socio industrial Unión Tostadora, S.A. que es la cuarta empresa nacional en el sector del café y en su accionariado está representada la primera entidad financiera riojana, Caja Rioja.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.