Fan abre en Valencia

La enseña pertenece a Fonocentro, distribuidor de Telefónica

Fecha: 11/10/2004

Fan, empresa perteneciente a Fonocentro, distribuidor autorizado de Telefónica Móviles y Grupo Distribuidor de Telefónica España, ha abierto un establecimiento en el Centro Comercial Espai Campanar de Valencia.

La compañía ha invertido más de 90.000 euros en el nuevo centro que cuenta con una superficie comercial de 50 metros cuadrados y donde la enseña ofrece una amplia variedad de productos y servicios. En la tienda se distribuye una amplia gama de artículos relacionados con las telecomunicaciones, al mismo tiempo que comercializa todos los productos y servicios de Telefónica MoviStar y de Telefónica de España: software, hardware, telefonía móvil, telefonía fija, videojuegos, cámaras digitales, DVDs, home cinemas, PDAs, etc.

Además la tienda está dotada con ocho equipos informáticos con Banda Ancha de Telefónica para aquellos clientes que quieran acceder a Internet desde Fan.

Actualmente la cadena está presente en nuestro país con un total de 15 establecimientos, de los cuales 5 son franquiciados y 10 propiedad de la empresa. A medio plazo la enseña espera incrementar su red con la apertura de nuevas franquicias en Badajoz, Cádiz y Sevilla.

Uno de los valores diferenciales de esta cadena respecto a su competencia es el respaldo global que le facilita Telefónica de España, que garantiza unos excelentes resultados tanto en el uso de los productos como en la relación calidad-precio de todos ellos.

Desde que comenzó a funcionar en el año 2002, Fan ha incorporado a su catálogo las últimas novedades del mercado, gracias a un consolidado sistema logístico que le permite abastecer puntualmente a todos sus centros.

El grupo Fonocentro, que inicia su actividad en 1995 como distribuidor autorizado de Telefónica Móviles y del Grupo Telefónica España, cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas situadas en todo el territorio nacional. La experiencia y el profundo conocimiento del sector, ha llevado al grupo a definir un nuevo concepto de negocio donde la venta de productos y servicios de informática y telecomunicaciones, junto con una interesante oferta de servicios de Internet, cubra plenamente las necesidades del mercado actual.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.