Aromas de Provenza continúa su expansión en la Comunidad de Madrid

Con la apertura de dos establecimientos en Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes

Fecha: 11/10/2004

Aromas de Provenza, la franquicia especializada en el cuidado del cuerpo y perfumes del hogar, amplia su presencia en la Comunidad de Madrid, con la apertura de dos nuevas franquicias.

Los establecimientos están ubicados en los centros comerciales Plaza de la Estación y Plaza Norte II, situados en Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes respectivamente. El concepto de la cadena ha tenido una excelente aceptación entre los consumidores de la región, donde cuenta con cuatro tiendas.

A nivel nacional Aromas de Provenza está llevando a cabo un importante plan de desarrollo a través del cual pretende cerrar el ejercicio con 10 franquicias en nuestro país. En la actualidad la firma está presente en Barcelona, Las Palmas, Madrid y Valencia y tiene previsto continuar su crecimiento con aperturas en Andalucía, Aragón, Galicia y País Vasco.

La cadena asistirá a la próxima edición del Sif donde espera potenciar su proyecto de expansión en nuestro país.

Aromas de Provenza se caracteriza por un cuidado concepto de negocio, cuyo valor diferencial se centra en una oferta hasta ahora única en nuestro país: una amplia gama de productos procedentes de la región francesa de La Provenza. Todos ellos están elaborados con ingredientes de primera calidad entre los que caben destacar jabones, colonias, champús, geles, sales de baño, aromas para el hogar, productos de aromaterapia, agua de plancha perfumada y velas, entre otros.

La enseña se presenta como una excelente oportunidad de negocio que requiere una inversión inferior a los 45.000 euros, para locales tipo de 45 metros cuadrados ubicados en calles de gran afluencia y centros comerciales. Las características de la franquicia hacen que se pueda instalar en locales a partir de 25 metros cuadrados.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.