Reúne Té, la propuesta de Tea Shop para pasar el otoño

Pasa una tarde disfrutando de una partida de cartas y el placer del aroma del mejor té

Fecha: 08/10/2004

Otoño es esa estación del año en la que nos apetece estar con los nuestros en casa para refugiamos de la lluvia y del primer frío. Te proponemos un modo de esquivar el frío: pon el mantelito verde, extiende las cartas, invita a jugar y prepara una tetera para todos.

Juega y deja pasar las horas con:
-Happy Halloween está lleno de magia como la noche del 31 de octubre en la que la leyenda dice que renacen las almas. Es ideal para el momento en el que el tarot deja tu futuro escrito encima de la mesa. Happy Halloween es el té que nos recomienda Tea Shop para esta temporada: un té negro chino aromatizado con flores de cártamo.

-Mogambo es para los aventureros. Ideal para acompañar a aquellos que van de farol y se atreven a apostar con un mal juego. Mogambo es un nuevo té aromatizado, exclusivo de Tea Shop, muy afrutado, con trozos de plátano y coco.

-Atardecer es para los más románticos, afortunados que pasan las tardes entre ases de corazones. Atardecer es un té negro aromatizado con pétalos de rosas y un toque de pomelo y canela.

-Tepuccino es para los más solitarios pero que disfrutan con la escalera de sabor. Tépuccino es una experiencia única de calidez: trocitos de chocolate y ralladura de coco.

-Y para los amantes de la música como fondo de una buena partida, Tea Shop propone el Té de Músico, un homenaje al conocido postre catalán tan denso y reconfortante como un repoker.

En las tiendas también se pueden encontrar accesorios ideales para acompañar el consumo de té como: teteras y mugs de porcelana con colores y motivos otoñales, latas para almacenar el té, infusores, atrapagotas de té y las galletas “tapaté”, todo destinado a hacer que una taza de té sea una experiencia única.

En Tea Shop puedes encontrar más de 120 variedades de té de la mejor calidad. La cadena pertenece a la compañía española East West Company y abrió las puertas de su primera tienda en 1990 en Barcelona. Actualmente cuenta con 23 establecimientos en ocho comunidades autónomas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.