Dándara abre una nueva tienda franquiciada en Friburgo (Suiza)

Se suma a las aperturas de Lorca (Murcia), Garrucha (Almería) y Calahorra (La Rioja)

Fecha: 08/10/2004

Dándara, enseña especializada en moda femenina y complementos, ha inaugurado una nueva franquicia en la ciudad suiza de Friburgo, al suroeste del país. La tienda, que se ubica en el Centro Comercial Pérolles, se une a las realizadas en los dos últimos meses en Garrucha (Almería), Calahorra (La Rioja) y Lorca (Murcia).

Según Elena Martín-Mantero, directora de Expansión de la marca, “esta apertura es la primera en el mercado europeo y es un paso importante para nuestro crecimiento internacional. Por el momento nuestro objetivo es seguir creciendo en España y, paralelamente, afianzarnos en Oriente Próximo y en Europa”.

La enseña, que actualmente cuenta con 25 establecimientos operativos en España, posee también un establecimiento franquiciado en Arabia Saudita y otro en Qatar. “Son países donde la moda española está teniendo un gran auge. A pesar de lo que podría parecer a primera vista, el colectivo femenino de esta zona es un apasionado de la moda”, subraya la directora de Expansión de Dándara.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Dándara asciende a 600 euros/m², incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie aproximada de 120 metros cuadrados, se localizan en centros comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 25.000 habitantes.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.