Acuerdo de colaboración Delicatium - Rasel

Con el objetivo de facilitar el desarrollo de la actividad de los franquiciados de la red

Fecha: 08/10/2004

A inicios del pasado mes de septiembre y continuando con la voluntad de Delicatium de facilitar el desarrollo de la actividad de cada uno de los establecimientos franquiciados que formen parte de su red, se firmó un acuerdo de colaboración entre RASEL, prestigioso despacho profesional de la Comunidad de Madrid, representado por D. Javier Rosillo y DELICATIUM.

A través de este despacho, miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales y Tributarios y que cuenta con más de treinta años de experiencia, se ofrecerá un servicio de asesoramiento legal de calidad en condiciones preferentes a los franquiciados, haciendo que “éste únicamente tenga que preocuparse de su negocio”. Para ello, se ofrecerá asesoramiento y servicio en las áreas fiscal, laboral y contable, así como en las tramitaciones pertinentes.

Adicionalmente, como valor añadido se podrá acceder a asesoramiento jurídico, a la contratación de seguros y a los propios de una agencia financiera, éstos últimos a través de la entidad financiera BANESTO.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.