Tabernas-tienda “Bodegas Galiana” y Mahou dan la nota este otoño en la Cava Baja de Madrid

En un ciclo de conciertos de música todos los miércoles hasta el 10 de noviembre

Fecha: 07/10/2004

Tabernas-Tiendas selectas BODEGAS GALIANA, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad, y Mahou darán la nota este otoño en Madrid con un ciclo de conciertos de música, que tienen lugar todos los miércoles desde fines de septiembre y hasta el 10 de noviembre.

El ciclo denominado “Por nuestra música” se celebra en la Taberna Tienda selecta Bodegas Galiana de la calle Cava Baja, 8 de Madrid a partir de las 21 horas.
En el mes de octubre actuó la cantautora Merche Corisco el día 6 octubre y el próximo 13 de octubre lo hará la cantante de Jazz Sandra Dominique. El grupo “Dr Funkestein” de Funk participará en este ciclo de música el día 20 de octubre y el grupo de Pop “Radio” actuará el 27 de octubre.

En el mes de noviembre concluirán los conciertos con la actuación del grupo de Rock and Roll “Rey Lagarto” el día 3 y el grupo de rock “Número” el 10 de noviembre.

Los conciertos se iniciaron el pasado miércoles 22 de septiembre con la actuación del grupo Pop Rock “Buenas intenciones” y el día 29 de septiembre se celebró el concierto del grupo de Rock de los años 70 “V.I.A.”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.