Grupo Zena presenta una nueva enseña de restauración: Il Tempietto

La presentación oficial tendrá lugar en la próxima edición del SIF

Fecha: 07/10/2004

Grupo Zena, la empresa líder en el sector de la restauración en España, lanza un nuevo concepto especializado en cocina italiana: Il Tempietto.

Con este proyecto el grupo pretende ampliar sus líneas de negocio y entrar a formar parte de un segmento con gran potencial de crecimiento en nuestro país.

La presentación oficial tendrá lugar en la próxima edición del SIF donde estará presente con un stand de 32 metros cuadrados ubicado en el pabellón 7 planta baja stand A-23.

Para llevar a cabo esta iniciativa la compañía ha realizado una profunda investigación de mercado a nivel nacional, que ha reforzado con la puesta en marcha de dos restaurantes en Madrid. Tras los buenos resultados obtenidos, Il Tempietto comienza su crecimiento a través del sistema de franquicias, con un original modelo en el sector de la restauración italiana.

El objetivo de la nueva enseña es conseguir la plena satisfacción tanto de los franquiciados como del cliente final mediante una amplia carta, con una excelente relación calidad-precio, que se puede disfrutar en un ambiente acogedor.

Su oferta se centra en una gran variedad de platos elaborados con ingredientes auténticamente italianos de primera calidad, elaborados en base a una cuidada selección de recetas: ensaladas, pasta fresca, pizzas y otras propuestas como carpaccio de solomillo, vitello milanesa, provolone, etc.

Los restaurantes se caracterizan por su entorno moderno, donde se han recogido los valores de la cultura italiana a través de sus gentes, sus costumbres y su comida. El espacio se ha dispuesto en varios ambientes con el uso de diferentes pavimentos, luces y mobiliario, que recrean el estilo de las famosas calles y “piazzas” de las ciudades italianas.

La nueva enseña cuenta con la dedicación en exclusiva de un equipo altamente cualificado para desarrollar Il Tempietto. Asimismo el respaldo de Grupo Zena le proporciona un soporte global a través de sus departamentos de Franquicias y Expansión, Inmobiliario, Formación, Operaciones, Marketing, Calidad, Compras y Sistemas. Está previsto aumentar la estructura empresarial en función del crecimiento de la enseña para garantizar el perfecto desarrollo de su actividad.

La inversión media para instalar una franquicia Il Tempietto parte desde los 347.000 euros en locales con un mínimo de 250/300 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.