McDonald’s® anuncia un nuevo acuerdo musical

Un grupo de Rhythm & Blues de fama mundial será la nueva voz de la campaña “i’m lovin’ it”

Fecha: 06/10/2004

McDonald’s dará a conocer mañana jueves, 7 de octubre, un nuevo acuerdo musical con un grupo de Rhythm & Blues de fama mundial. El grupo jugará un papel integrado en la campaña mundial “i’m lovin’ it”, aportando un nuevo enfoque de energía y personalidad a las acciones que la compañía está llevando a cabo por conectar con sus clientes de una forma más fresca y relevante.

El acuerdo de colaboración integral incluirá el patrocinio de la próxima gira mundial del grupo. El tour comenzará en primavera de 2005, con actuaciones en el Reino Unido, Francia, Alemania, España, Japón, Australia y Brasil, así como Estados Unidos y Canadá, el próximo verano. Asimismo, el grupo protagonizará nuevos anuncios de televisión y aparecerá en merchandising especial en restaurantes de todo el mundo.

Además, los componentes del grupo prestarán su apoyo como embajadores mundiales del Día Mundial del Niño en McDonald’s, actividad de carácter anual donde la compañía recauda fondos para la Fundación Infantil Ronald McDonald y otras causas infantiles, que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.