La empresa Home Personal Services (HPS) es la primera firma europea del sector servicios en conseguir la norma SA 8000:2001 de responsabilidad social

HPS se dedica a la gestión de personal de servicio doméstico y de atención a la tercera edad

Fecha: 01/10/2004

La empresa Home Personal Services (HPS) de Sabadell, ha obtenido la certificación de Responsabilidad Social SA 8000:2001, convirtiéndose en la primera firma del sector servicios domésticos en Europa en lograrla. La certificación ha sido concedida por la multinacional suiza SGS-ICS / International Certifation Services, una vez superada satisfactoriamente la auditoría realizada. En España, tan sólo otras ocho empresas -todas ellas procedentes de otros sectores- cuentan con la citada acreditación. La Norma SA 8000:2001 avala la correcta actividad laboral de la empresa en temas como la salud y la seguridad en el trabajo, la libertad de asociación y el derecho a la negociación colectiva, discriminación, horario de trabajo, remuneración o sistemas de gestión, entre otros. El gerente de HPS, Ramón Martínez, ha manifestado su satisfacción por la certificación obtenida y ha remarcado que "la norma determina que toda la actividad laboral y personal que llevamos a cabo es socialmente responsable".

Contacte con HOME PERSONAL SERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.