La cadena Midas abre su primer centro de reparación rápida en Segovia

El nuevo centro, el primero de la cadena en Segovia, eleva a 10 el número de establecimientos de la cadena en Castilla y León y a 121 el total de centros Midas en España

Fecha: 01/10/2004

Midas, la cadena de centros de reparación rápida del automóvil con mayor implantación en España, ha puesto en marcha un nuevo establecimiento en Segovia, ubicado en c/ Obispo Quesada, 15. Este centro, que se gestionará en régimen de franquicia, eleva a 121 el número de centros en toda España, de los que 98 están gestionados en régimen de franquicia y 23 en propiedad por la compañía. El nuevo establecimiento es el décimo de la cadena en Castilla León, área de crecimiento estratégico para Midas. Este nuevo centro tiene una superficie de 217 metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 230.000 euros y la creación de 4 puestos de trabajo. Esta apertura se suma a los cuatro nuevos centros que Midas tiene previsto abrir en nuestro país en los próximos meses. Según Frédéric Lacroix, director General de Midas España, “el nuevo centro ofrece a los conductores de Segovia un servicio de reparación rápido y especializado en el mantenimiento y prevención del automóvil que permitirá a los conductores mantener en perfecto estado los distintos componentes de sus vehículos sin cita previa y con precio cerrado”. “En este sentido -continúa Lacroix- Midas se caracteriza por ofrecer los plazos de garantía más amplios del sector y por el asesoramiento al conductor en el momento de la reparación”. Midas apuesta por ofrecer un servicio rápido y especializado en distintas áreas --tubos de escape, frenos, amortiguadores, neumáticos, aceite, baterías y aire acondicionado-- y en el mantenimiento y prevención del automóvil --a través de su programa La Revisión Midas--. Además, el nuevo centro Midas de Segovia, al igual que el resto de sus centros, ofrece a los conductores la posibilidad de realizar diagnósticos gratuitos del estado general de sus vehículos. Durante el primer semestre de 2004, la cadena ha alcanzado los 22,8 millones de euros de facturación. Esta cifra supone un aumento del 16,7% respecto al mismo periodo del año anterior. En el ejercicio fiscal 2003, Midas aumentó su facturación un 23 por ciento, y situó esta cifra en 43 millones de euros. El volumen de operaciones en ese periodo superó las 500.000, un 15,6 % más que el pasado ejercicio.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.