Foster’s Hollywood abre su quinto restaurante en Barcelona

El primero tras su acuerdo con la empresa Med Playa

Fecha: 01/10/2004

Foster’s Hollywood, la enseña de restaurantes especializados en cocina americana, ha abierto una nueva franquicia en Barcelona, la quinta que posee la cadena en la Ciudad Condal.

Esta apertura es la primera que se produce en Cataluña tras el acuerdo que la enseña firmó el pasado mes de febrero con la empresa Med Playa para potenciar su presencia en Cataluña.

El nuevo Foster’s Hollywood, que cuenta con un salón de 250 metros cuadrados y 20 empleados, está situado en el Centro Comercial Glòries, participado por Rodamco Europe y con una superficie superior a 55.000 metros cuadrados, donde se concentra una amplia oferta de moda, ocio, restauración y alimentación.

Con este local, y teniendo en cuenta el objetivo de Foster’s Hollywood de continuar su expansión en Cataluña, la enseña se posiciona en nuestro país entre las primeras cadenas de restauración con una red cercana a los 100 establecimientos.

El éxito de Foster’s Hollywood tiene su base en un cuidado concepto de negocio y en un consolidado modelo de gestión que le permite conseguir un alto índice de rentabilidad en cada uno de sus establecimientos.

Sus locales se caracterizan por una estética moderna y actual, donde el ambiente cinematográfico es el protagonista. En su carta se puede degustar una gran variedad de platos: costillas, hamburguesas, aros de cebolla, fingers de queso y pollo, ensaladas y postres, entre otros. Asimismo se ha incluido en el menú recientemente una sección de pescados.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.