Dándara inaugura tres nuevas franquicias en el mes de octubre

Las aperturas tendrán lugar en Lorca (Murcia), Garrucha (Almería) y Calahorra (La Rioja)

Fecha: 01/10/2004

Dándara, enseña especializada en moda femenina y complementos, tiene previsto inaugurar dos nuevas franquicias a lo largo del mes de octubre. Las aperturas, que tendrán lugar en Garrucha (Almería) y Calahorra (La Rioja), se sumarán a la realizada el pasado mes de septiembre en Lorca (Murcia).

La calle Murillo, número 10, en Lorca, el Paseo Marítimo de Garrucha y la calle General Gallarza, 16 de Calahorra, son las ubicaciones elegidas por Dándara para abrir sus locales el próximo octubre. La enseña prevé cerrar 2004 con 29 centros operativos, lo que supone la apertura de dos nuevos establecimientos asociados antes de fin de año.

Según Elena Martín-Mantero, directora de Expansión de la marca, “entre los planes de expansión de Dándara se encuentran las aperturas antes de fin de año de otra tienda franquiciada en Arabia Saudita y una nueva en Suiza ya que ambos son mercados en los que la moda española está teniendo mucho éxito”. Por el momento, Dándara cuenta con 25 establecimientos operativos en España, uno en Arabia Saudita y otro en Qatar.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Dándara asciende a 600 euros/m², incluyendo el canon de entrada. Las tiendas, que deben contar con una superficie aproximada de 120 metros cuadrados, se localizan en centros comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 25.000 habitantes.

Dándara, especializada en la comercialización de moda femenina y complementos, es propiedad del grupo textil Spanditex S.A., dedicado a la fabricación y distribución de moda, con casi 30 años de experiencia en el mercado. En la actualidad la marca suma 27 locales (14 propios y 13 franquiciados), y está expandiéndose a nivel internacional, con foco en los países de la Península Arábiga. Cuenta con una plantilla de casi un centenar de empleados.

Contacte con DANDARA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.