Crece la Red Internacional de Consultores de Franquicia (IFCN) de la que forma parte Barbadillo Asociados

La consultora CHR Consulting de Rumania y goFranchise de Alemania entran a formar parte de la IFCN

Fecha: 01/10/2004

Crece la Red Internacional de Consultores de Franquicia (IFCN) de la que forma parte Barbadillo Asociados La Red Internacional de Consultores de Franquicia (IFCN) de la que forman parte la consultora española Barbadillo Asociados, junto con la italiana Quadrante, la británica FranFind y la francesa AC Jean Samper, crece. La consultora rumana CHR Consulting y la alemana goFranchise se han unido a esta red que ya cuenta con oficinas territoriales en Madrid, Milán, París, Berlín, Bucarest y Londres.

El objetivo de IFCN es prestar apoyo y asesoramiento profesional a los franquiciadores interesados en exportar su concepto de negocio al mercado internacional. El ámbito de actuación de la red –operativa desde 2002- se circunscribe inicialmente a los países de origen de las seis consultoras, así como a los mercados exteriores donde mantienen delegaciones o colaboradores.

La actividad de Barbadillo Asociados - IFCN España se centrará principalmente en la prestación de servicios especializados de consultoría de desarrollo y expansión de franquicias, tanto para empresas españolas interesadas en exportar su concepto de negocio a cualquiera de los países donde la red está presente, como para empresas galas, italianas, rumanas, alemanas o inglesas que planeen su entrada en el mercado español.
Asimismo, Barbadillo desarrollará servicios de consultoría de franquicia en las zonas de China, Portugal, Venezuela, Chile, Miami y Shangai, mientras que AC Samper ejercerá su actividad en los mercados de Bélgica, Marruecos y Túnez. La consultora Quadrante se reserva el derecho de actuación sobre Grecia y países de Europa del Este. FranFind se encargará de Reino Unido, CHR Consulting de los países del Este y goFranchise de Alemania.

IFCN está integrada por seis socios –cuatro de ellos fundadores–, que actúan como empresas independientes con unos objetivos, operativa y criterios deontológicos comunes.

FranFind, consultora especializada en dar soluciones integrales de marketing dentro del sector de la franquicia, cuenta con una dilatada experiencia dentro del mercado británico, ayudando en sus planes de expansión a todas aquellas enseñas interesadas en crecer tanto dentro de Reino Unido como fuera de sus fronteras.

Quadrante S.r.L ., creada en Milán en 1992, es una empresa de asesoría especializada en la creación, desarrollo y control de redes de franquicia. Su titular, Giuseppe Bonani, es uno de los fundadores de la Asociación Italiana de Franquiciadores, de la que es actualmente vicepresidente.
AC Jean Samper , creada en Marcq en Bareul (Francia), es una consultora especializada en franquicia que ofrece apoyo profesional a empresas extranjeras que desean crecer en Francia a través de este sistema, así como a franquiciadores galos interesados en exportar su concepto al exterior.
Barbadillo Asociados es una consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de quince años de experiencia. Dispone de 10 oficinas en España y delegaciones en Caracas, Chile, Venezuela, Miami y Shanghai.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.