Merkamueble celebra su convención en Sevilla

En el evento se ha presentado Merkaconfort, el nuevo concepto de tiendas especializadas en muebles tapizados y descanso

Fecha: 29/09/2004

MERKAMUEBLE ha celebrado en Sevilla su convención con la asistencia de los gerentes de las tiendas Merkamueble de toda España. Más de 100 asistentes han participado en esta jornada en la que se ha presentado MERKACONFORT, el nuevo concepto de tiendas del grupo Merkamueble especializado en muebles tapizados y descanso.
Actualmente hay 56 centros Merkamueble en funcionamiento con un objetivo de alcanzar los 80 en los próximos cuatro años. Del mismo modo existe un importante plan de desarrollo para Merkaconfort, con la meta de 100 tiendas en los próximos cinco años que se pondrán en marcha en colaboración con los actuales franquiciados de la red Merkamueble.
La primera tienda Merkaconfort de Sevilla se abrió el pasado mes de junio en el Centro Comercial Airesur de Castilleja de la Cuesta, y es el centro de referencia para este ambicioso proyecto que la organización Merkamueble está iniciando. La gran acogida que el público sevillano ha dispensado a esta nueva tienda refuerza la confianza que desde Merkamueble se ha depositado en este nuevo concepto de negocio.
El objetivo del grupo sevillano es seguir expandiendo su red de tiendas y consolidando el liderazgo que ya ostenta en el sector del mueble, reforzando su presencia con tiendas especializadas que complementen su ya de por sí amplia oferta. En el primer semestre del presente año, la cadena Merkamueble ha experimentado un crecimiento del 18%, con lo que prevé alcanzar una facturación al final del ejercicio de 360 millones de euros.
Todos estos desarrollos junto con el plan para la expansión internacional estarán centralizados en las nuevas instalaciones proyectadas por Merkamueble en los terrenos adquiridos en Bollullos de la Mitación. Esta nueva implantación se encuentra actualmente en fase de trámite de los permisos pertinentes de la Junta de Andalucía.
Merkamueble adquirió el año pasado unos terrenos en los que tiene previsto la construcción de un nuevo y moderno centro Merkamueble de 25.000 m2, que será referencia de la cadena, así como un almacén de 50.000 m2. Ambas instalaciones se convertirán en la base para todos los proyectos que la empresa pretende desarrollar en los próximos años.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.