McDonald´s amplía su oferta con nuevos productos en el menú Happy Meal

Nuevos postres y complementos incrementan la variedad de la oferta para los más pequeños

Fecha: 29/09/2004

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración de servicio rápido en España y en el mundo, ha ampliado su oferta infantil con el lanzamiento en todos sus restaurantes de nuevos complementos y postres dentro del menú Happy Meal. La introducción de los nuevos productos amplía la oferta del menú infantil ofreciendo mayor variedad con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas del público infantil y familiar.

Este nuevo lanzamiento está compuesto por dos nuevos complementos y tres postres que se incluyen dentro del menú Happy Meal “a la carta”, que la compañía lanzó el pasado año con el objetivo de ofrecer a los más pequeños la posibilidad de crear su propio menú, eligiendo cada uno de los productos que lo componen e incrementando la oferta de sandwiches, complementos y postres.

Los cinco nuevos productos son:
Complementos:
·Danao de melocotón y albaricoque, bebida refrescante con zumo de frutas y leche
·Danonino Fruta Fresh Rojo, bebida refrescante con zumo de frutas y yogur

Postres:
·El nuevo Actimel multifrutas
·Danonino Petit Suisse, un producto de gran aceptación en el mercado
·Postre de manzana

Según el Presidente de McDonald´s España, Philippe Walch, “la introducción de nuevos productos responde a la estrategia de la compañía de ofrecer a los más pequeños mayor variedad de productos para elegir””.

McDonald´s España facturó 554 millones de euros en 2003, lo que supone un aumento del 9,4% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 17.000 empleados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.