Tea Shop entra en Castilla-La Mancha

Abre su primera tienda en Toledo, y ya tiene presencia en ocho comunidades autónomas

Fecha: 28/09/2004

El aroma del té inundó la capital manchega el pasado 25 de septiembre. La zona centro de Toledo, desde la plaza Zacodover hasta la catedral, tendrá, a partir de ahora, la posibilidad de disfrutar del té de la mejor calidad gracias a la presencia de Tea Shop. Con esta nueva apertura en la calle Comercio 12, la cadena conseguirá acercar al público toledano y a sus visitantes al mundo del té y sus múltiples propiedades.

Tea Shop es la cadena española que comercializa té de alta calidad proveniente de los lugares más exóticos del mundo. Con tes de elaboración propia -como Noches de Verano o Gracia Blend-, las tiendas de Tea Shop nos ofrecen una variedad de más de 120 tipos de té, así como diversos artículos para la conservación, preparación y consumo de la bebida más popular del mundo después del agua.

Tea Shop es el nombre de las tiendas de East West Company que abrió sus puertas por primera vez en Barcelona en 1990. Con esta nueva apertura suma 23 tiendas en ocho comunidades autónomas: Cataluña (Barcelona, Tarragona, Sant Cugat del Vallés, Mataró), Comunidad Valenciana (Alicante), País Vasco (Bilbao), Castilla-y-León (Burgos), Madrid (Madrid, Majadahonda), Andalucía (Granada) y Navarra (Pamplona).

Si quieres conocernos y probar nuestros tes estaremos en:
Tea Shop Toledo
C/ Comercio 12
Tel. 925 22 37 37

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.