Nuevo McDonald´s en Toledo

Ubicado en el centro comercial Luz del Tajo, es el tercero de la provincia

Fecha: 28/09/2004

McDonald’s, compañía líder en el sector de restauración de servicio rápido en España y en el mundo, abre al público mañana, 28 de septiembre, un nuevo restaurante en Toledo. Esta nueva apertura supone para la compañía su tercer restaurante en la provincia, y alcanza los 8 restaurantes en Castilla la Mancha.

El nuevo restaurante, ubicado en el Centro Comercial Luz del Tajo, situado en Avda. Río Boladiez de Toledo, es un Food Court que comparte salón con otras alternativas de restauración y ocio.

Este nuevo restaurante incorpora el diseño de la nueva imagen de la compañía, que se empezó a implantar en nuestro país a finales del año pasado dentro del proceso de revitalización de la marca puesto en marcha bajo el paraguas de “i´m lovin´it”.

José María Gómez, franquiciado de este nuevo restaurante McDonald’s, dará empleo a 40 personas que han sido contratadas a través del INEM de la localidad y que han superado un período de formación que ha oscilado entre los 15 y los 40 días, dependiendo de su ocupación.

McDonald´s España facturó 554 millones de euros en 2003, lo que supone un aumento del 9,4% con respecto al año anterior, y cuenta con un total de 17.000 empleados. McDonald’s es la compañía líder mundial en el sector de restauración de servicio rápido con más de 31.000 restaurantes que sirven diariamente a más de 47 millones de clientes en 119 países.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.