Nombramientos en MC Agencia Inmobiliaria

La franquicia malagueña refuerza sus departamentos de promociones y producción

Fecha: 28/09/2004

Elisa Mª Muriana Jiménez se ha incorporado a MC Ag. Inmobiliaria como jefe de ventas de promociones. Muriana es licenciada en marketing y negocios y perito judicial inmobiliario.


Muriana posee una dilatada experiencia adquirida en el primer grupo promotor-constructor gallego de España y con mayor prestigio a nivel nacional e internacional. En cuanto a sus expectativas afirma “me incorporo a MC Ag. Inmobiliaria con la ilusión de afrontar lo que para mí es un gran reto tanto a nivel profesional como personal”.
Su principal objetivo será coordinar y apoyar a los equipos de venta del departamento de promociones, así como realizar las diferentes gestiones que este requiere para su crecimiento y consolidación en el mercado de la vivienda nueva.

Gracia V. Fernández Martos se incorpora al departamento de producción de MC Ag. Inmobiliaria para el seguimiento y control de las oficinas propias de la entidad malagueña. “Conozco a esta empresa prácticamente desde sus comienzos y he seguido muy de cerca su trayectoria y evolución abismal en el mercado” declara Martos.


Su experiencia profesional se ha desarrollado en entidades financieras de renombre como es el caso de Barclays Bank y el Banco del Comercio en los que ha desempeñado tareas como Jefa de Equipo Comercial y Directora de Oficina. Fernández Martos pone a disposición de MC Ag. Inmobiliaria su completa formación a nivel financiero y empresarial así como su experiencia y motivación con el objetivo de cumplir todos aquellos objetivos fijados por la empresa.

Contacte con MC AGENCIA INMOBILIARIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.