Look & Find, presente en toda la Vuelta Ciclista a España

Patrocinó la clasificación de cada etapa

Fecha: 28/09/2004

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha patrocinado la Vuelta Ciclista a España 2004, a través de la modalidad del Ganador de cada Etapa. El Logotipo de la compañía ha estado presente en las 21 etapas durante la entrega del premio al Ganador de cada Etapa.

La compañía ha venido apostando por los patrocinios deportivos durante los primeros meses del año a través del Patrocinio de las Vueltas Ciclistas Regionales de Andalucía, Valencia, Murcia, Cataluña, Aragón y Madrid.

Esta nueva apuesta supone un salto cuantitativo y cualitativo dentro de la estrategia de posicionamiento de la misma. Look & Find ha realizado una importante inversión económica para estar presente durante tres años en La Vuelta, haciendo del ciclismo una apuesta de futuro.

“Nuestro objetivo es difundir la imagen de la compañía por toda la geografía española, para consolidar nuestra presencia en aquellas ciudades donde estamos, y reforzar la expansión en aquellos lugares en los que todavía no estamos presentes” afirma Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find. “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos a través de este patrocinio y muy contentos de poder estar presentes los dos próximos años. El ciclismo es un deporte muy duro que se asemeja a la profesión de agente inmobiliario por el esfuerzo y la dedicación diaria”.

En la zona de llegada Look & Find contaba con un camión promocional, por donde han pasado miembros de la compañía, importantes personalidades de las ciudades correspondientes, así como los máximos representantes de la compañía.

Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find, y Alfonso Matesanz, Presidente de Look & Find, fueron los encargados de iniciar la apertura del evento, acudiendo a la presentación oficial de La Vuelta.

Durante todo el período de La Vuelta han participando distintos franquiciados de la compañía, que junto con el alcalde de la ciudad correspondiente han sido los encargados de entregar el premio al ganador de cada etapa.


La Vuelta se inició el pasado 4 de septiembre en León y puso su fin el pasado 26 de septiembre en Madrid, habiendo recorrido 3.023 kilómetros en 21 etapas, con una Contrarreloj por Equipos, una Contrarreloj Individual y 7 etapas de montaña.

Antonio Carrillo, Consejero Delegado de la Compañía, fue el encargado de clausurar la vuelta entregando el Premio de Ganador de Etapa a Santi Perez, del Phonak. Pero fue Roberto Heras del Liberty Seguros el que se alzo al podium como ganador de la Vuelta Ciclista a España 2004.

En la actualidad la compañía cuenta con 137 oficinas en toda España, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 60 oficinas, 16 en Cataluña, 13 en Valencia, 14 en la Comunidad de Andalucía y 3 en Baleares.
Look & Find cuenta también con oficinas en Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra y País Vasco completando las 137 oficinas que la enseña tiene operativas en la actualidad.
Cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante los últimos años, hecho que demuestra la solidez de implantación de la marca.

Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 oficinas, y para este 2004 la enseña estima superar las 20 oficinas previstas, manteniendo la situación actual de no cerrar ninguna oficina.


Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con 127 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su innovador sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Multiple Listing Service) a nivel nacional, mediante el que cuenta con una cuota de mercado del 16%, lo que significa 1,4 de cada 8 transacciones que se realicen en España.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.