Espresso Republic inaugura una unidad piloto en la madrileña calle de Fuencarral.

Un nuevo concepto de “casual-food” en el barrio más moderno de la capital

Fecha: 27/09/2004

Espresso Republic inaugura una unidad piloto en la madrileña calle de Fuencarral. Líneas limpias, color blanco, “DISEÑO” con mayúsculas, tremenda originalidad e innovación en el producto y un ambiente muy acogedor son las principales características de ESPRESSO REPUBLIC, uno de los conceptos más brillantes que se han inaugurado en Madrid en los últimos tiempos.

ESPRESSO REPUBLIC es un nuevo concepto que nace para convertirse en estandarte del “casual-food”, el futuro en esto del comer según los expertos. La mayor variedad de cafés (todos 100% arabiga) y “delicatessen” líquidas del mercado, un buffet de ensaladas siempre cambiante y con algunos de los ingredientes más originales que se pueden encontrar, sandwiches, wraps, focaccias, pitas, e innumerables combinaciones de ingredientes (los de siempre y los más exóticos) con una no menos innumerable variedad de tipos de pan.

De entre las tentaciones para beber, la Mámbola, base de café con sirope de cítricos, los Dolce Ice, dulces de crema de leche batida con distintos sabores, Maci’natos, Mokaccinos, Aranciatas,... Un paraíso para el cafetero y para todo aquel con ganas de probar algo nuevo (doy fe, algunos de ellos son realmente espectaculares).

Todo ello en un marco de diseño y, aunque la palabra pueda haber perdido, por repetida, parte de su fuerza, ESPRESSO REPUBLIC sí es original, fresco, nuevo, sí merece el término “diseño”. Una decoración cuyo máximo logro sea probablemente el ambiente de paz y relax que a uno le envuelve cuando se sienta a disfrutar de su wrap, su café o su ensalada.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.