Cañas y Tapas continúa su expansión en Madrid

Abre su establecimiento número 37 en la Comunidad

Fecha: 27/09/2004

Cañas y Tapas, la cadena española de cervecerías especializada en tapas y raciones, ha abierto recientemente un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Loranca ubicado en la población madrileña de Fuenlabrada.

El restaurante, que cuenta con 145 m2 de superficie, tiene capacidad para 68 comensales y está formado por una plantilla de 15 profesionales. Con este local la enseña se sitúa con un total de 37 establecimientos en la Comunidad de Madrid, región en la que la compañía está llevando a cabo un fuerte plan de expansión junto a Levante y Cataluña.

Con el objetivo de ampliar la rentabilidad de su concepto de negocio la enseña ha puesto en marcha una nueva estrategia de marketing a través de la cual se ha dotado de un mayor protagonismo a los principales valores diferenciales de la marca. Así, en la zona de la barra se han incorporado un gran surtido de tapas, al mismo tiempo que la carta del restaurante ha incrementado su oferta.

Además la compañía quiere reforzar la idea de recrear una taberna clásica y ha incluido en sus establecimientos novedades decorativas sin perder la filosofía original de la franquicia. El nuevo restaurante de Madrid es el tercero que se adapta a la evolución de la empresa, presentada recientemente.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Cañas y Tapas oscila entre 180.000 y 300.000 euros para locales con un mínimo de 80 metros cuadradazos, situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.