Horno Santa Eulalia invierte más de 150.000 euros en la modernización de sus instalaciones

La empresa ha ampliado la fábrica de panificación debido al incremento de su capacidad de producción

Fecha: 24/09/2004

La franquicia extremeña Horno Santa Eulalia ha traslado sus oficinas centrales, a la céntrica calle Juan Carlos I, de Mérida con el objetivo de prestar mejores servicios a franquiciados y proveedores. Las modernas instalaciones, que ocupan una superficie de 250 metros cuadrados, han supuesto una inversión de 35.000 euros. Las mismas acogen una zona de recepción, el área administrativa de la empresa, gerencia y dirección, así como una amplia sala de reuniones prevista para atender a franquiciados, y a futuros empresarios interesados en apostar por este tipo de negocio.

La expansión que está experimentando la franquicia durante este año (cuenta ya casi con medio centenar de establecimientos bajo la forma de negocio, PanyPan y Horno Santa Eulalia), junto a la demanda por parte de particulares interesados en la franquicia, no sólo ha llevado a la empresa a invertir en la modernización de su espacio de atención al público, sino también a incrementar la capacidad de producción de la fábrica de pan. En este sentido cabe destacar que la enseña destinó un total de 150.000 euros, en el segundo trimestre del año, en la ampliación de la línea de hornos y fermentación de la fábrica de panificación situada en la Barriada Santa Isabel de Mérida.

La fábrica de panificación y el almacén distribuidor de productos ocupan una superficie de 2850 metros cuadrados. Horno Santa Eulalia también cuenta con una fábrica de pastelería y bollería, ubicada en el Polígono Albarregas, que ocupa una superficie de 500 metros cuadrados. La enseña proyecta en un futuro abrir una fábrica nueva que aglutine tanto la línea de panificación como de pastelería en una sola instalación.

Contacte con HORNO SANTA EULALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.