Look & Find abre una nueva oficina en Sevilla

La 1ª Red Inmobiliaria de España continúa su expansión en Andalucía

Fecha: 23/09/2004

Look & Find abre una nueva oficina en Sevilla Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, abre un nuevo establecimiento en Sevilla, manteniendo su fuerte proceso de expansión en la Comunidad de Andalucía.

La nueva oficina está situada en la calle Amador de los Ríos, 3, y tiene una superficie de 75 m2.

Mauricio Ruiz Núñez es el nuevo gerente de “Look & Find Sevilla”, que trabajará fundamentalmente con viviendas de segunda mano.

Con la apertura de esta nueva oficina, la 1ª Red Inmobiliaria pasa a contar con 11 oficinas en Andalucía: 3 en Cádiz, 1 en Málaga y 7 en Sevilla.

En la actualidad la compañía cuenta con 127 oficinas en toda España, concentrando su presencia en la Comunidad de Madrid con 60 oficinas, 15 en Cataluña, 11 en Valencia y 11 en la Comunidad de Andalucía.
Look & Find cuenta también con oficinas en Asturias, Cantabria, Castilla León, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia, Navarra , País Vasco y Baleares completando las 127 oficinas que la enseña tiene operativas en la actualidad.

Cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante el 2003 ni anteriormente, hecho que demuestra la solidez de implantación de la marca.

Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 oficinas, y para este 2004 la enseña estima superar las 20 oficinas previstas, manteniendo la situación actual de no cerrar ninguna oficina.

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.