Lizarran Tabernas Selectas abre dos nuevas tabernas en Portugal

La cadena líder de franquicias de tapas continúa con su expansión internacional

Fecha: 23/09/2004

Lizarran Tabernas Selectas, la cadena líder de restauración de tapeo y gastronomía del norte en nuestro país, acaba de inaugurar dos nuevas franquicias en Portugal.

Las nuevas franquicias, que se encuentran ubicadas en las céntricas Ruas Vale do Pereiro (Alexandre Herculano) y Poeta Bocage (Telheiras), ocupan una superficie de 230m2 y 200m2, respectivamente, y han supuesto una inversión total de 450.000€.

Con esta nueva apertura, Lizarran ya dispone de tabernas en ciudades como Lisboa, Évora, Cascáis, Coimbra y Covilha.

Las tabernas Lizarran ofrecen más de 350 tipos distintos de tapas y son un lugar ideal tanto para tapear a cualquier hora del día como para degustar los platos de especialidades del norte para comer y cenar. El cliente se sirve directamente de la vitrina los pinchos expuestos a lo largo de la barra, como los de Chistorra, Txaka (Cangrejo) o Cecina con queso Idiazábal y también puede degustar platos tradicionales como el Bacalao al Pil Pil o el Rabo de toro, que hacen las delicias de cualquier amante de la buena gastronomía.

En los últimos dos años, Lizarran Tabernas Selectas ha puesta en marcha un ambicioso plan de expansión que le ha llevado a estar presente en la actualidad en Alemania, Italia, México, Portugal y Andorra y que continuará durante el próximo año con la apertura de su primera taberna en California (Estados Unidos).

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.