La enseña de moda Ana Sousa presenta su colección otoño-invierno en Lugo

La capital gallega apuesta por la moda organizando por segundo año consecutivo un desfile en su Plaza Mayor

Fecha: 23/09/2004

Ana Sousa, enseña especializada en diseño y confección de moda femenina, presenta el próximo viernes 24 de septiembre a las 21:30 horas su colección otoño-invierno en la plaza mayor de Lugo. El desfile “Agusti”, organizado por el ayuntamiento de la ciudad, la Federación de Comercio de Lugo y la Xunta de Galicia, se celebra por segundo año consecutivo y quiere convertirse en apoyo y escaparate de las últimas tendencias de moda.

Según Luis González, director de Expansión de la firma en España “este evento sirve de respaldo a las enseñas instaladas en la localidad, que presentan sus colecciones antes de que éstas estén en las tiendas. Ana Sousa tiene una clientela fiel en la ciudad y esta es una excelente manera de tenerla al corriente de las nuevas tendencias”.

Ana Sousa conjuga la calidad de las materias primas y de la acertada elección del patronaje y colores de moda que utilizan en la fabricación de sus artículos con “el saber hacer” y la experiencia de dos décadas fabricando y comercializando moda femenina. Desde una posición muy competitiva en el sector gracias a un eficaz sistema de gestión, la producción del grupo va dirigida no sólo a los mercados español y portugués, sino también a algunos países de Oriente Próximo.

La enseña, que quiere ampliar su red en España en diez nuevas tiendas en los próximos doce meses, es propiedad del grupo portugués Flor da Moda Confecçoes, S.A. –con más de veinte años de experiencia en el sector–. Ana Sousa cuenta ya con 50 tiendas entre propias y franquiciadas repartidas entre España, Portugal y países de Oriente Próximo.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Ana Sousa asciende a 600 euros/m². Las tiendas, que deben contar con una superficie mínima de 100 metros cuadrados, se localizan en calles comerciales o zonas de alto tránsito peatonal en localidades con una población mínima de 60.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.