FILD´OR amplía con Permin of Copenhagen su oferta en punto de cruz

La enseña cuenta con tiendas en Barcelona (5), Las Palmas, Mataró (2),Pamplona, Reus, Sta. Cruz de Tenerife, Terrassa, Tudela y Valencia

Fecha: 23/09/2004

FILD´OR ha incorporado a su amplia oferta de productos la firma Permin of Copenhagen, prestigiosa firma de kits de punto de cruz de origen danés y líder en el mercado europeo en la venta de estos artículos. De esta forma las tiendas FILD´OR Hobby-Mercería se convierten en los puntos de venta especializados en labores, mercería y manualidades textiles de todo el territorio nacional que poseen la mayor oferta y las marcas más prestigiosas del sector del punto de cruz.

Permin of Copenhagen es una marca que está presente en el mercado desde 1854 y para cada colección edita un amplio catálogo en el que muestra no sólo los motivos que desarrolla pensando en cuadros para realizar a punto de cruz, sino los diferentes soportes en los que sus kits pueden llevarse a cabo: desde llaveros hasta puntos para la lectura, pasando por tarjetas de felicitación y adornos para el árbol de Navidad.

Con la ampliación de su oferta, FILD´OR vuelve a demostrar su voluntad por ser una referencia para todas aquellas personas que aprecian las manualidades textiles.

Contacte con FILD'OR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.