Century21 abre la primera oficina en España que permite obtener información inmobiliaria las 24 horas del día a través de su escaparate táctil interactivo

La nueva oficina está situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte

Fecha: 23/09/2004

Century21, área de intermediación inmobiliaria del Grupo Globalia, inaugurará hoy una nueva oficina en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. La recién inaugurada oficina, de 200 metros cuadrados, cuenta con un innovador sistema táctil en su escaparate que ocupa una superficie de 3 x 3 metros, el primero de este tipo en España de Century21. Cuando el sistema detecta un contacto digital en la superficie del escaparate, activa una pantalla que permite al cliente obtener información directa las 24 horas del día sobre los diferentes productos inmobiliarios que oferta la oficina.

La apertura de esta oficina se enmarca dentro de la expansión de Century21 en España, con una previsión de alcanzar cerca de las 40 oficinas antes del final del año en todo el país. La próxima apertura que llevará a cabo Century21 tendrá lugar en Murcia, a mediados del mes de Octubre.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.