Taberna Bocatin afronta el nuevo curso con un fuerte programa de aperturas

La enseña alcanzará las nueve unidades operativas a lo largo del mes de octubre

Fecha: 22/09/2004

Después del verano, Taberna Bocatin llega con las energías renovadas. Como prueba de ello, la enseña tiene previsto realizar seis aperturas a lo largo del mes de octubre.

La primera de ellas tendrá lugar el próximo día 7 de octubre en el centro comercial Plaza Norte 2 en el Megapark de San Sebastián de los Reyes. La que será la segunda taberna propia de la central ocupará un local de 240 m², uno de los más grandes del centro comercial.
A esta apertura le seguirán las de la calle Arenal, calle Hortaleza y Villanueva de la Cañada en Madrid, así como las aperturas de Valencia y Kinépolis Granada. Con ellas Taberna Bocatin alcanzará las nueve tabernas operativas en España, de las cuales 2 son serán propias y siete se explotarán en régimen de franquicia.

Este ritmo de crecimiento, que continuará durante los siguientes meses, se debe en gran medida a la excelente marcha de los negocios ya operativos, lo que anima a los franquiciados a abrir un nuevo local de Taberna Bocatin.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.