Mango abre una segunda tienda en la ciudad de Novi Sad

La enseña se afianza en Serbia y Montenegro

Fecha: 22/09/2004

Mango amplía su presencia en Serbia y Montenegro con una nueva tienda en la ciudad de Novi Sad, la segunda ciudad más importante del país, situada a orillas del Danubio, al norte del país.

El nuevo local está ubicado en la calle Modene, en pleno centro físico y comercial de la ciudad, y consta de una superficie de 290 m2 en una sola planta. Los materiales empleados por MANGO en la decoración del local han sido la piedra gris y el basalto combinados con colores blancos.

La marca española está presente en Serbia y Montenegro desde la primavera del año pasado con una tienda en la capital del país, Belgrado.

Cabe apuntar que los planes de expansión de la cadena en los países del Este europeo incluyen la apertura de dos tiendas en Croacia, en las ciudades de Zadar y Osijek y otra en la ciudad rusa de Tyumen.

Recientemente la cadena ha abierto locales en las ciudades de Tallin (Estonia), Klaipeda (Lituania), Wroclaw y Szczecin (Polonia), Samara, Kazan y Ufa (Rusia) y Pecs (Hungría).

La marca española va adquiriendo cada vez más relevancia en los países del Este europeo y ya está presente en Hungría, Eslovenia, Rumania, Moldavia, Bulgaria, Eslovaquia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rusia, Ucrania, Kazajistán, Azerbaiyán y Estonia. En estos dos últimos países la marca se estableció durante el primer semestre del presente año.

Mango es la cadena exportadora textil española de moda femenina con más proyección internacional. Con esta inauguración, ya son 749 el número de tiendas Mango repartidas en 73 países. La cadena española cerró el ejercicio de 2003 con una facturación de 1.002 millones de euros, un 5% más que en el año anterior. Cabe señalar que en los países del Este el aumento fue del 48%.

Por lo que a nuevas aperturas se refiere, se prevé la entrada en nuevos países como Panamá, El Salvador y Macao. Asimismo, durante este año se han inaugurado nuevos mercados como Azerbaiyán, Estonia y Vietnam.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.