La Sirena paga el plato

En octubre La Sirena presenta nuevos productos y regala un plato promocional

Fecha: 22/09/2004

A lo largo del mes de octubre las tiendas La Sirena tendrán un nuevo producto creado por la conocida marca de congelados: los Crostinis. El Crostini es una crujiente chapata con tomate y mozarella como base. A partir de aquí hay tres variedades: Cuatro quesos, Cuatro estaciones y Atún. La promoción de presentación de los Crostinis incluye el regalo de un divertido plato que se regalará en colores diferentes a los compradores de cada una de las variedades de Crostini.

Además durante este mes La Sirena promociona los salteados de verduras y lanza nuevas variedades. Entre los nuevos salteados exóticos encontramos el salteado tailandés y la novedad más original es el cous cous, originario de la cultura Bereber, y plato nacional de varios países del Magreb como Argelia, Marruecos y Túnez, que se ha convertido en un producto universal consumido en gran parte de África y Europa.

El especial salteados incluye también la presentación de los salteados completos de pollo, lomo y merluza en raciones individuales. Con este nuevo lanzamiento La Sirena demuestra una vez más el interés por adaptarse a las necesidades de sus clientes .

Este septiembre La Sirena estrena página web: www.lasirena.es, un proyecto que, aunque ya existía como portal informativo, se presenta ahora como un fusión conceptual de la web corporativa y la multifuncional. Además de dar a conocer la empresa y la ubicación de todas sus tiendas, se puede llevar a cabo la compra on-line como en una tienda más.

La web ha crecido en clientes un 197% respecto a julio de 2003. Recién estrenada la nueva página, La Sirena ha conseguido casi 400 pedidos on-line durante el pasado mes de julio. Barcelona y Madrid son las áreas que mayor utilización hacen de este servicio seguidas por la zona del Vallés (Sabadell).

www.lasirena.es ofrece además: consejos para descongelar diferentes tipos de productos, 164 recetas exclusivas desarrolladas por el equipo de cocina de La Sirena con el asesoramiento de los expertos en nutrición de la compañía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.