Horno de Arlés inaugura tres cafeterías en la provincia de Málaga

Las nuevas aperturas elevan a 16 los locales franquiciados de la enseña

Fecha: 22/09/2004

Horno de Arlés inaugura tres cafeterías en la provincia de Málaga Horno de Arlés, cafetería especializada en bollería selecta, tiene previsto inaugurar tres restaurantes franquiciados en la provincia de Málaga, a lo largo de este otoño. El primero de los establecimientos ha abierto sus puertas al público el pasado día 20 de septiembre en el Centro Comercial y de Ocio “La Verónica” de Antequera (Málaga).

El Centro de Ocio y Deportes Plaza del Mar, en Marbella, y el Centro de Ocio Parque Miramar, en Fuengirola, son las otras dos ubicaciones elegidas por Horno de Arlés para abrir sus locales el próximo octubre. La enseña prevé cerrar 2004 con 18 centros operativos, lo que supone la apertura de 2 nuevos establecimientos asociados antes de fin de año.

Para Antonio Ybarra, director de Expansión de Horno de Arlés, “nuestra idea es aprovechar la buena imagen que la enseña tiene en Andalucía, para continuar creciendo según el modelo de mancha de aceite, aunque no cerramos ninguna provincia a la expansión, como lo demuestran nuestros establecimientos en Madrid o Asturias”.

La enseña sevillana, que comenzó su actividad como central de franquicias en 1999, ofrece un amplio surtido de bollería selecta completada con productos salados que permiten improvisar un almuerzo o una cena, convirtiéndose en una interesante opción para los que están cansados de las cafeterías tradicionales.

La inversión media para la puesta en marcha de la franquicia Horno de Arlés oscila entre los 90.000 y los 120.000 euros, incluyendo el canon de entrada de 9.000 euros. El local debe contar con una superficie de entre 75 y 150 m² y ubicarse en centros comerciales, zonas turísticas o calles céntricas de poblaciones de, como mínimo, 20.000 habitantes.

Horno de Arlés es una cafetería especializada en bollería selecta creada en Sevilla en el año 1999. La enseña es propiedad del grupo empresarial Arlés Participaciones, S.L., con más de 10 años de experiencia en el sector y al que también pertenecen los restaurantes Doña?Ana Tapas. La decoración de las cafeterías Horno de Arlés está inspirada en el pueblecito de la Provenza que enamoró a pintores como Van Gogh, Gauguin o Picasso y en la deliciosa bollería francesa. La enseña cuenta ya con 16 establecimientos franquiciados repartidos entre Andalucía (13), Asturias (1), Cáceres (1) y Madrid (1). El Grupo Arlés Participaciones, S.L. prevé cerrar el año con 40 unidades operativas entre sus dos marcas.Horno de Arlés es una cafetería especializada en bollería selecta creada en Sevilla en el año 1999. La enseña es propiedad del grupo empresarial Arlés Participaciones, S.L., con más de 10 años de experiencia en el sector y al que también pertenecen los restaurantes Doña?Ana Tapas. La decoración de las cafeterías Horno de Arlés está inspirada en el pueblecito de la Provenza que enamoró a pintores como Van Gogh, Gauguin o Picasso y en la deliciosa bollería francesa. La enseña cuenta ya con 16 establecimientos franquiciados repartidos entre Andalucía (13), Asturias (1), Cáceres (1) y Madrid (1). El Grupo Arlés Participaciones, S.L. prevé cerrar el año con 40 unidades operativas entre sus dos marcas.

Horno de Arlés es una cafetería especializada en bollería selecta creada en Sevilla en el año 1999. La enseña es propiedad del grupo empresarial Arlés Participaciones, S.L., con más de 10 años de experiencia en el sector y al que también pertenecen los restaurantes Doña?Ana Tapas. La decoración de las cafeterías Horno de Arlés está inspirada en el pueblecito de la Provenza que enamoró a pintores como Van Gogh, Gauguin o Picasso y en la deliciosa bollería francesa. La enseña cuenta ya con 16 establecimientos franquiciados repartidos entre Andalucía (13), Asturias (1), Cáceres (1) y Madrid (1). El Grupo Arlés Participaciones, S.L. prevé cerrar el año con 40 unidades operativas entre sus dos marcas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.