RE/MAX celebra el I Trofeo de padel benéfico RE/MAX for Kids en Las Palmas de Gran Canaria

La recaudación irá destinada a la Aldea Infantil SOS de Las Palmas

Fecha: 21/09/2004

RE/MAX, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo, celebra del 2 al 10 de octubre el I Trofeo de padel benéfico RE/MAX for Kids en Las Palmas de Gran Canaria a favor de la ONG Aldeas Infantiles SOS.

El Trofeo de padel, que se celebrará en el Club de Tenis La Calzada (Carretera de la Calzada, nº 100, Tarifa), constará de primera, segunda y tercera categoría en dobles masculinos, y segunda y tercera en dobles femeninos y mixtos.

El precio de la inscripción es de 15 euros e incluye:
- Derecho a jugar la doble eliminatoria.
- Donativo para Aldeas Infantiles SOS.
- Invitación a un asado argentino el sábado 9 de octubre a las 15.00 horas en las instalaciones del club de tenis la Calzada.
- Invitación para el acto de entrega de premios y sorteo de regalos que tendrá lugar el lunes 11 de octubre a las 24:00 horas en la Terraza La Romana (Plaza Alonso Quesada, s/n, Las Palmas de Gran Canaria).

Las inscripciones pueden realizarse desde el 21 de septiembre hasta el 1 de octubre en el Club La Calzada o llamando al teléfono 928 355151.

RE/MAX espera recaudar con esta iniciativa unos 3.000 euros para Aldeas Infantiles SOS a través de las inscripciones al torneo y de la venta de papeletas para el sorteo de regalos que tendrá lugar el día 11 durante el acto de entrega de premios.

Además durante el Torneo se instalará en el Club La Calzada un stand de información RE/MAX for Kids con el objetivo de integrar nuevos socios para el Programa.

Este I Trofeo de padel RE/MAX for Kids de Las Palmas de Gran Canaria es una iniciativa de las oficinas RE/MAX Cony, RE/MAX Cony Maspalomas, RE/MAX Lanzagorta, RE/MAX Lanzagorta Sur, RE/MAX Palmera y RE/MAX Triana.

Además colaboran en esta iniciativa solidaria las empresas: Coca-cola, Estrella Damn, Bull Padel, Restaurante Tony Romas, Restaurante De Tapa en Tapa, Tomy Hilfiger Watches y La Terraza La Romana.

RE/MAX for Kids es el Programa de Responsabilidad Social Corporativa creado en exclusiva por RE/MAX España en colaboración con la ONG Aldeas Infantiles SOS cuyo principal objetivo es ayudar a los niños a lo largo de todo el territorio nacional.

Las oficinas de RE/MAX en Canarias mantienen con esta iniciativa su compromiso con el Programa RE/MAX for Kids, al que pertenece ya más del 25 % de la red RE/MAX y que en su primer año de vida recaudó 36.000 euros con iniciativas de este tipo.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.