Carlin, franquicia líder en papelería y material de oficina, abre dos nuevas tiendas en Murcia

En la actualidad cuenta con seis hiperpalerías en toda la región

Fecha: 21/09/2004

Carlin, franquicia líder en papelería y material de oficina, abre dos nuevas tiendas en Murcia Carlin, franquicia española de papelería, informática, material y mobiliario de oficina, refuerza su presencia en Murcia con la apertura de una nueva tienda en la calle Manuel Wssell de Gimbarda, 24 en Cartagena, y en la calle Cartagena, 1, en Águilas. Son unas completas hiperpapelerías de más de 100 m2 cada una, que se convierten en referencia obligada para el sector.

Con estas dos franquicias Carlin pretende satisfacer la demanda de los consumidores de la zona, ofreciendo un amplio abanico de productos, donde el cliente podrá encontrar los más variados artículos para la oficina y el estudio de los más jóvenes. Además, poseen servicio de ofimarket para venta directa y entrega a domicilio en toda la zona.

Estas aperturas en Cartagena y Águilas contribuyen a reforzar la presencia de la franquicia en la zona, ya que actualmente cuenta con seis centros, continuando su expansión iniciada hace algunos años en Murcia. Carlin posee 362 franquicias repartidas por todo el territorio nacional Portugal, Marruecos, Andorra y Cuba. Carlin nació como una empresa de venta directa en 1989. Un año después abría su primera tienda y su primera franquicia en la Comunidad de Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.