Mango abre su segunda tienda en Hannover

La cadena de moda continúa con sus planes de expansión en Alemania

Fecha: 20/09/2004

Mango ha inaugurado durante el mes de septiembre su segundo punto de venta en la capital de la Baja Sajonia, Hannover. El local, ubicado en una de las calles peatonales más concurridas de la ciudad, cuenta con una superficie total de 460 m2 y está dividido en dos plantas, decoradas siguiendo las líneas limpias propias de la marca. La nueva tienda responde a la imagen más vanguardista de la marca y utiliza los nuevos materiales que la firma ha incorporado recientemente en el diseño de sus últimos locales, como el acero inoxidable, el metacrilato y los espejos fumé. Los colores predominantes son el negro, el blanco y el fucsia.

Mango inició su expansión en Alemania en 1996, con la apertura de su primera tienda en la ciudad de Oberhausen. La inauguración de esta nueva tienda representa el segundo punto de venta que la cadena abre en menos de un mes en Alemania, ya que el pasado 3 de septiembre abrió las puertas de su primera tienda en Aquisgrán (Aachen). Asimismo, en las próximas semanas se prevé una nueva apertura en la ciudad de Francfort (del Main). Con estas nuevas inauguraciones, el número de tiendas Mango en el país ascenderá a 45.

Mango es la cadena exportadora textil española de moda femenina con más proyección internacional. Su concepto se basa en una alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. La imagen de marca de la cadena se ve reforzada por sus propios puntos de venta, que constituyen la carta de presentación de la marca y crean un ambiente dinámico acorde con la personalidad del cliente.

En la actualidad, la cadena de moda española cuenta con 749 puntos de venta en 73 países. Durante el primer semestre del 2004, la cadena abrió nuevos mercados en países como Estonia y Azerbaiyán y recientemente inauguró su primer local en Vietnam. La cadena española cerró el ejercicio del 2003 con una facturación de 1002 millones de euros, un 5,4% más que en el año anterior.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.