King Sturge pone en marcha una nueva división especializada en el mercado retail

Al frente de ella estará Marcos Sánchez

Fecha: 20/09/2004

King Sturge pone en marcha una nueva división especializada en el mercado retail La consultora King Sturge continúa su proceso de diversificación con la puesta en marcha de la nueva división de Retail, al frente de la cual estará Marcos Sánchez. Las áreas de trabajo serán las siguientes:
· Zona Prime y Segundas líneas. Atenderán a la demanda de grandes firmas que buscan ubicarse en Primera línea comercial, así como a aquellas que demandan calles adyacentes.
· Centros Comerciales. Enfocado, con carácter mayoritario, a las franquicias que quieran ubicarse en centros ya consolidados.
· Nuevos núclos residenciales. Se trata de locales de obra nueva, dirigidos principalmente al pequeño comercio y al inversor que busca precios más competitivos.
· Operaciones de Inversión. Facilitarán producto al Departamento de Inversión de la consultora para cubrir la demanda de locales en rentabilidad.

King Sturge Retail espera alcanzar, a medio plazo, una posición referente en el mercado inmobiliario de locales comerciales, para la cual el departamento cuenta con un equipo de contrastada experiencia en el sector. Al frente del mismo, Marcos Sánchez. “Nos encontramos ante un mercado ya maduro en el que solo las grandes compañías capaces de ofrecer un servicio integral al cliente podrán mantenerse; el mercado de superficies comerciales presenta mayor estabilidad que el de vivienda, aunque la saturación de las primeras líneas en casco urbano y la registrada en algunos centros comerciales provocan que la figura del traspaso (Key Money) sea la única opción que tiene la demanda actual para cubrir sus planes de expansión. Por lo tanto, esta circunstancia nos obliga a ampliar nuestro radio de acción de zonas prime a zonas menos saturadas comercialmente pero que también cuentan con una demanda suficiente para cubrir nuestros objetivos” afirma el director de la nueva división. Asimismo, y como objetivo a largo plazo y una vez consolidada la presencia de la división en el Comunidad de Madrid, se ampliará el campo de actuación a aquellas zonas donde los clientes demanden ubicarse.

Marcos Sánchez, llicenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Europea de Estudios Empresariales y en Marketing por la Escuela Superior de Marketing y Negocios M&B, ha desarrollado su carrera en empresas como Middletown y Mapfre Vida donde ha sido responsable de la comercialización de locales comerciales y del área financiera de Unidad de Negocio. Completan el equipo Sara Lacuesta, con formación en Marketing y Ventas y procedente del Grupo Ferrovial, Javier Ponte, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Newport (Gales) que ha trabajado en High Street y en Safei y Carlos López de Vicuña, licenciado en Derecho, y cuyo último trabajo ha sido para el Grupo Mapfre.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.