BBServeis comercializará una plataforma de servicios integrales a domicilio en todo el territorio nacional

La empresa es especialista en ofrecer servicios de atención domiciliaria y servicios domésticos

Fecha: 20/09/2004

BBServeis, compañía de ámbito nacional de servicios de atención personal y servicios domésticos, iniciará la comercialización de un nuevo servicio. Ofreciendo todo tipo de trámites y servicios a domicilio de sus clientes.

Esta cartera de servicios dará respuesta a necesidades médicas, sociales, jurídicas, selección de proveedores habituales de productos para domicilio, etc...

Esta nueva iniciativa da respuesta a la creciente demanda de sus clientes, (que en la actualidad son más de 10000 ), que solicitan mayores servicios, a su proveedor habitual.

En el proceso de mejora continua de la compañía, se ha detectado que sus clientes, valoran los altos estándares de calidad del servicio ofertado, viéndose aumentado el nivel de satisfacción, comportando mayor fidelidad sobre la organización.

Este motivo, a llevado a la dirección de la Compañía, desarrollar este nuevo proyecto, dando respuesta a todas estas solicitudes recibidas

La Compañía pretende con este nuevo proyecto, aportar mayores y mejores servicios a sus clientes, con la finalidad de que puedan disponer de mayor tiempo para ellos, delegando trámites y compras a su proveedor habitual.

A partir del mes de Noviembre, se iniciará la comercialización de este servicio , donde se podrá comprar y consultar a través de la tienda virtual (www.bbserveis.com) y sus oficinas habituales.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.