Ambicioso plan de expansión de la cadena de franquicia Brutus

La enseña busca posicionarse en Madrid

Fecha: 20/09/2004

La cadena de franquicias Brutus, un innovador concepto de restauración basado en el gigantismo, tiene previsto un ambicioso plan de expansión en nuestro país de cara al próximo ejercicio. El objetivo es abrir 15 establecimientos en 2005. En la actualidad la marca opera con seis locales situados, fundamentalmente, en Andalucía y la Comunidad Valenciana y tiene previsto cerrar el año con 6 nuevas aperturas con lo que pasaría a contar con un total de 12 tiendas antes del final de 2004. Además, Brutus pretende posicionarse con fuerza en Madrid, que se ha convertido en su principal objetivo para los próximos meses.

Brutus inició su andadura en 1999. Durante más de tres años se mejoró la fórmula en tiendas piloto situadas en ciudades de más de 25.000 habitantes de la Comunidad Valenciana para asegurar su correcto funcionamiento y su éxito en aglomeraciones mayores, franquiciando la fórmula a partir de 2002

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.