Telepóliza inaugura una franquicia en Zamora

Con la nueva apertura son ya seis los establecimientos abiertos en los últimos 6 meses

Fecha: 15/09/2004

La enseña gallega Telepóliza, experta en seguros, ha inaugurado un nuevo centro franquiciado en Zamora. Esta última apertura se une a las realizadas en Carballo, Padrón (ambas en A Coruña), Algeciras (Cádiz), Cartagena (Murcia) y Talavera de la Reina (Toledo) desde abril de 2004. Con estas adhesiones la firma suma ya 23 centros franquiciados, además de tres propios y 14 colaboradores, 40 en total.

Telepóliza es una correduría de seguros que intermedia entre el cliente final y las grandes compañías aseguradoras. Durante 2004 la enseña ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión mediante el cual prevé cerrar el año con 45 centros operativos.

Según Iván Novo, director de Expansión “el éxito de Telepóliza reside en su complementariedad. El nuestro es un concepto de negocio que permite a los emprendedores que ya cuentan con una asesoría, una agencia inmobiliaria, un concesionario, etc. ampliar su oferta de servicios con un amplio abanico de productos aseguradores. Además, la central pone a disposición de sus franquiciados una cuidada Intranet a través de la cual el asociado puede realizar todas las acciones necesarias para gestionar su cartera de seguros”.

La inversión media para la puesta en marcha de una franquicia Telepóliza asciende a 9.350 euros, incluyendo un canon de entrada de 7.500 euros. Sus zonas prioritarias de expansión incluyen a poblaciones de más de 20.000 habitantes en Galicia, Asturias y León, aunque no descartan estudiar otras opciones.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.