Jacadi inaugura en Madrid el buque insignia del Grupo

La multinacional francesa de moda infantil renueva su imagen en cuatro boutiques (Alicante, Granada, Madrid-La Moraleja y Valencia)

Fecha: 14/09/2004

Jacadi inaugura la última semana de septiembre un nuevo establecimiento, y buque insignia del grupo, en la calle Lagasca 73, de Madrid. Con esta nueva tienda, Jacadi pretende afianzar su posición en España con 12 establecimientos. La nueva boutique cuenta con 300 metros cuadrados dedicados por entero a la moda infantil, puericultura, complementos y zapatos. Por primera vez en España, incluye un espacio dedicado a Véronique Delachaux, marca del Grupo Jacadi, especializada en ropa para la futura mamá.

Las cambiantes necesidades del mercado han llevado a la multinacional francesa Jacadi a introducir un nuevo concepto, más dinámico, en el diseño arquitectural de sus estalecimientos. La excelente acogida que ha tenido este nuevo diseño en el mercado francés es el preámbulo al éxito que se augura en España.

En esta línea, las tiendas de Alicante, Granada, Madrid - La Moraleja y Valencia han introducido el nuevo concepto donde originalidad y funcionalidad se dan la mano en esta nueva etapa en la que una vez más, Jacadi no escatima esfuerzos para brindar la mayor belleza posible al mundo infantil.

El Grupo Jacadi que posee en la actualidad 360 tiendas, en 43 países de Europa, América, Asia y África, tiene en España uno de sus principales puntos de expansión. La multinacional es líder europeo en el sector de la franquicia de moda infantil de 0 a 12 años y desde su creación en 1978, se ha consolidado entre los primeros puestos del sector de las franquicias de moda infantil.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.