Picking Pack inaugura una nueva franquicia en Sant Cugat

Con la nueva apertura, la compañía cuenta ya con 140 establecimientos en España

Fecha: 13/09/2004

Picking Pack Productos de Oficina ha inaugurado un nuevo punto de venta en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Con esta apertura, la compañía cuenta ya con 140 tiendas en España.

Picking Pack Sant Cugat está ubicada en el número 36 del Pasaje Diputación (esquina Torreblanca) y tiene una superficie total de 180 m2 divididos en dos plantas. El gerente de la franquicia es Juan Carlos Larrañaga y el establecimiento cubrirá el área de influencia de Sant Cugat y Rubí.

Para Xavier López-Balcells, director general de Picking Pack, “esta nueva franquicia en la ciudad de Sant Cugat refuerza la presencia de nuestra compañía en el Vallès y es un paso más en la expansión de Picking Pack en Cataluña. Además, las nuevas aperturas consolidan nuestra posición como empresa referente en el mercado nacional de venta de material de oficina”.

Contacte con PICKING PACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.