Mango abrirá seis nuevas tiendas en China

La cadena de moda continúa con sus planes de expansión en el país asiático

Fecha: 13/09/2004

Mango prevé inaugurar seis nuevos puntos de venta en China durante los dos próximos meses. La primera apertura tuvo lugar a finales del pasado mes de agosto en la capital, Pekín, donde la cadena cuenta ya con una tienda. El nuevo punto de venta se ubica en el centro comercial Oriental Plaza. También en Pekín tendrán lugar dos inauguraciones más: en septiembre, en el centro comercial Parkson y en octubre, en el centro comercial New World. Así, Mango contará con cuatro tiendas en la capital china.

Asimismo, Mango inaugurará su cuarta tienda en la segunda ciudad del país, Shanghai. Durante el mes de septiembre, el nuevo punto de venta situado en el centro comercial Parkson abrirá sus puertas. También en septiembre la cadena inaugurará su primera tienda en la ciudad de Chengdu y ya en octubre lo hará en la de Xiamen. Con estas seis nuevas aperturas, Mango contará con 19 tiendas en China antes de finales del mes de octubre.

En la actualidad, Mango cuenta con tres puntos de venta en la ciudad de Shanghai, dos en Shenzhen y uno en Pekín, Dalian, Tianjin, Chongquing, Gingdao, Harbin, Guanzhou y Changchun. Mango es en la actualidad la cadena textil española con mayor presencia en China.

Mango inició su expansión en China en abril de 2002, con una tienda en la capital, Pekín. Asimismo, Mango fue la primera empresa textil española en establecerse en el mercado asiático ya en 1995 con la apertura de un primer punto de venta en Taiwán. Actualmente, la cadena tiene presencia en casi todos los países del continente además de China: Corea, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Japón, Malaisia, Singapur, Tailandia y Taiwán. Mango prevé también inaugurar nuevos mercados en el continente durante el presente año, como Macao y Vietnam.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.