Grupo Lizarran abre un hc y un Lizarran Tabernas Selectas en Valencia

La franquicia de hc se abre con la nueva imagen y decoración de la enseña

Fecha: 13/09/2004

Grupo Lizarran Food Franchising, que engloba las marcas Lizarran Tabernas Selectas y hc HAPPY CRAK, inauguró el pasado diez de septiembre dos nuevos establecimientos en Valencia, con lo que eleva a 25 las franquicias que la compañía tiene en la Comunidad Valenciana.

Lizarran Tabernas Selectas se ha convertido en la cadena líder de “tapeo” en nuestro país y ha logrado exportar la cultura propia del noroeste de nuestro país a países como Alemania, Andorra, Italia, México y Portugal.

Estreno de la nueva imagen de hc
Por su parte, hc es otra marca perteneciente a Grupo Lizarran que recientemente ha llevado a cabo un completo restyling del negocio, lo que le ha proporcionado una imagen moderna y minimalista. hc ofrece productos que van desde helados artesanos a los más selectos sandwiches e incluye, en un mismo espacio, la oferta de una cafetería y de una heladería. Grupo Lizarran ha decidido llevar a cabo una completa remodelación de este concepto para adaptarlo a las nuevas demandas del consumidor y ofrecerle más valor añadido.

Ambos locales abrirán sus puertas a las 20.00h. en Espai Campanar, en la calle Tirso de Molina, 16 (Junto a Puente Campanar). Lizarran Tabernas Selectas ocupa una superficie total de 278m2, de los que 42m2 corresponden a terraza. Por su parte, la franquicia de hc tiene un total de 92m2, de los que 52 son de terraza.

Con esta nueva taberna, Lizarran cuenta ya con 22 establecimientos en la Comunidad Autónoma Valenciana: Alicante (Rambla Méndez Núñez, 18; Av. Maisonnave, 20 y C.C. Puerta Alicante), Alcoy (Oliver, 18), Altea (Sant Pere, 25), Benidorm (Esperanto, 4), Dènia (Patricio Fernández, 50), Elche (Av. Juan Carlos I, 17 y Centro Comercial L’Aljub), Elda (Gran Avenida, 10), Aldaya (Parque Comercial y de Ocio Bonaire), Alzira (Av. Sants Patrons, 20), El Saler (C.C. El Saler), Gandía (Centro Comercial Plaza Mayor, Centro Comercial Gandía Palace y Plaza de los Apóstoles, s/n), Valencia (Císcar, 18; Convento de Santa Clara, 9 y Bélgica, 5), Vinarós (C/Santa rita, 6), Xàtiva (Av. Selgas, 20) y Petrer (Centro Comercial Bassa El Moro)

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.