Tea Shop: todas las novedades del 2004 en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia

La cadena amplia su participación en el SIF

Fecha: 10/09/2004

Tea Shop: todas las novedades del 2004 en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia El próximo octubre el equipo de Tea Shop asistirá al Salón Internacional de Franquicia de Valencia con importantes novedades: un crecimiento que ha hecho que la cadena tenga presencia en siete comunidades autónomas, un cambio de imagen introducido a lo largo del primer trimestre del 2004, y una perspectiva muy alentadora para el 2005.

Tea Shop ha duplicado el tamaño de su stand respecto al de la edición pasada de SIF y cuenta con 32 m² que estarán situados en el stand número C40-42.

Una empresa en expansión
En el plazo de un año, y desde la edición anterior de SIF, Tea Shop ha crecido en número de tiendas y en presencia a nivel nacional. Con cinco nuevos establecimientos abiertos en lo que va de año, la cadena suma 22 tiendas en siete comunidades autónomas: Cataluña (Barcelona, Tarragona, Sant Cugat del Vallés, Mataró), Comunidad Valenciana (Alicante), País Vasco (Bilbao), Castilla- León (Burgos), Madrid (Madrid, Majadahonda), Andalucía (Granada) y Navarra (Pamplona).

Además, de cara al último trimestre del año tiene previstas tres nuevas aperturas en Toledo, Santiago de Compostela y A Coruña que ampliarán el número de tiendas a 25 con presencia en nueve comunidades autónomas.

El 2004 también ha sido el año de la incorporación al equipo de un nuevo Director General: Enrique Clarós, Farmacéutico y Máster en Administración de Empresas y en Marketing quien ha ocupado puestos en primera línea ejecutiva para compañías de retail y franquicia del grupo multinacional Agrolimen como Sophie Noëll, Fresh & Ready, Bocatta y Pans & Company, que le han llevado a ser considerado un experto en distribución comercial minorista.

Una imagen moderna y conservadora
El SIF también será la plataforma de presentación oficial de la nueva imagen de la marca que se ha implantado durante el 2004. Esta nueva imagen asume la trayectoria de la compañía respetando el estilo tradicional de Tea Shop basado en establecimientos acogedores en los que poder disfrutar de los excelentes aromas del té y saborear la degustación de las más de 120 variedades de té que se pueden encontrar en las tiendas Tea Shop.

Pero también aporta una estilo más moderno y fresco que orienta tanto a la compañía como a cada una de las tiendas de la cadena a las tendencias más modernas. El diseño busca mezclar la línea actual respetando la extensa tradición que envuelve al té y su historia.

Un nuevo concepto en el mundo del té
La gran novedad de la cadena a lo largo del 2004 ha sido la apertura del T-Room, un nuevo establecimiento en Barcelona que da un salto en el concepto que, hasta la fecha, teníamos del mundo del té y sus posibilidades.

T-Room es un multiespacio dedicado al té que abrió sus puertas al público en Barcelona el pasado mes de mayo y que cuenta con el primer laboratorio de degustación de té del mundo. En él el “sommelier de té” investiga constantemente todas las posibilidades que ofrece esta bebida y prepara los tés que se consumen en el establecimiento. T-Room cuenta con un espacio de 200 m² dividido en: Tea Shop, Bar, Laboratorio y Restaurante.

East West Company
Creada en Barcelona en 1990, Tea Shop es el nombre de la prestigiosa cadena española de tiendas de East West Company que comercializa té de alta calidad.

Tea Shop- East West Company cuenta con franquicias y tiendas propias. La franquicias ofrecen la posibilidad de participar en el negocio de tés de calidad bajo el paraguas de la compañía que forma a todos sus franquiciados y asiste en el control y seguimiento de todas sus tiendas con el objetivo de continuar con el desarrollo y la mejora del negocio garantizando la calidad que caracteriza a la compañía.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.