Il Caffè di Roma consolida su oferta en Andalucía

Fecha: 10/09/2004

La cadena de cafeterías Il Caffè di Roma prosigue su programa de expansión en el sur de España. Durante el mes de octubre se inaugurarán dos nuevas cafetería en Jaén y Puerto Santa María (Cádiz). Estas dos inauguraciones se añaden a las cuatro cafeterías de Sevilla, Granada, Málaga y Marbella que la empresa posee en la comunidad andaluza, consolidando de esta manera, la oferta de la enseña en esta región.

Con estas dos nuevas inauguraciones Il Caffè di Roma perteneciente a la prestigiosa multinacional italiana Lavazza, se consolida como una de las franquicias con más solidez del mercado español, presentando siempre un ritmo de crecimiento estable que le permite analizar con detalle cada una de sus inauguraciones. Actualmente la marca cuenta con un total 80 cafeterías repartidas entre España, Portugal, Francia e Italia.

Las próximas inauguraciones de la enseña se producirán en la comunidad de Madrid afianzando, más si cabe, la notable presencia de la compañía en la zona centro.

Contacte con IL CAFFÉ DI ROMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.