The Phone House revoluciona la telefonía fija con talktalk, con llamadas gratis entre clientes

TalkTalk representa la mejor alternativa de telefonía fija en nuestro país, con inmejorables condiciones para sus clientes que llevan al compromiso de facturar, en todos los casos, a un coste inferior que Telefónica

Fecha: 09/09/2004

The Phone House, empresa líder en distribución de telecomunicaciones en Europa, se introduce en el mercado de la telefonía fija con el lanzamiento de TalkTalk, el primer servicio en nuestro país que ofrece llamadas gratuitas entre sus clientes, en todo el territorio nacional y en cualquier momento del día.

TalkTalk beneficia a sus clientes con descuentos de hasta un 60% respecto a los precios de Telefónica. Estos precios son inferiores a los ofrecidos por ningún otro operador de telefonía fija, y se aplican en todas las llamadas -tanto a fijos nacionales como extranjeros- y a cualquier hora del día; a diferencia de las tarifas reducidas que ofrecen otros operadores, que las limitan a franjas horarias determinadas.

Todas las ventajas que The Phone House proporciona a sus clientes a través de este novedoso servicio de telefonía fija residencial cuentan con la garantía de compensarles con 600€ si se diese el caso de que, en algún momento, se facturase a un coste superior al de Telefónica.
No obstante, el férreo compromiso adquirido por parte de TalkTalk no conlleva atadura ni perjuicio alguno para sus clientes, puesto que no se establece cuota de alta ni contrato de permanencia, la baja del servicio no supone ningún coste adicional y no es necesario cambiar de número de teléfono ni de instalación telefónica.

En su continua orientación hacia el cliente, The Phone House pone a disposición de los usuarios de TalkTalk una serie de servicios adicionales completamente gratuitos, tales como el seguimiento y control de su consumo o el envío de la factura por e-mail, que suponen un valor añadido para sus clientes.
En este afán por proporcionar una atención y asesoramiento especializados, TalkTalk cuenta con un call-center y sistemas de gestión propios, a través de los cuales, prestará una atención personalizada.

El nuevo servicio, dirigido a particulares, supone la más ambiciosa apuesta del sector, dado que por las beneficiosas condiciones que ofrece a sus clientes, se prevé que gane una relevante cuota de mercado en poco tiempo.
Este éxito ya ha sido constatado en Reino Unido, donde la matriz de la multinacional -en el primer año de vida del servicio- se hizo con la confianza de más de 500.000 clientes sólo en el mercado británico. Estos sobresalientes resultados han promovido que recientemente se pusiera también en marcha el servicio en Francia, desde hoy en España, así como próximamente en Suiza.

La incorporación de la telefonía fija a la cartera de negocio de The Phone House en España se viene gestando desde marzo de 2004, con la adquisición de Xtra Telecom, operador de telecomunicaciones con red propia de voz y datos.
El hecho de contar un operador propio, coordinado con un sistema de distribución y de adquisición de clientes a través de la cadena de ventas de la compañía, proporcionan inmejorables perspectivas para el éxito de la incursión de The Phone House en el mercado de la telefonía fija. Es por ello que Fernando Urrutia, Presidente de The Phone House España, considera: “Creemos que en España habrá sólo dos grandes operadores de telefonía fija residencial, y uno de ellos será The Phone House con TalkTalk”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.